Envio

Shopinity SL  se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

El plazo de entrega dependerá del stock, en general las entregas se realizarán a las 24h-48h de realizarse el pedido.  Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h, se entregarán al día siguiente hábil o el siguiente.

Si tiene alguna duda o urgencia le recomendamos consultar el plazo de entrega contactando con nosotros en hola@bummys.es

El envio es gratuito para pedidos superiores a 50€, para pedidos inferiores el coste de envio es de 4,95€.

Solo envios a península española. Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar por email a hola@bummys.es

 

Políticas de devolución

Tenga en cuenta que queremos que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y lamentamos mucho si algo sale mal. Recuerde que antes de confirmar un pedido debe revisar que la información sea correcta y cualquier duda que tenga es preferible que nos llame, haremos todo lo posible por despejarla.

Ponemos en su conocimiento que está en su derecho de devolver los productos, para ello tiene un plazo de 4 días una vez recibidos. Tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes que se cumpla ese plazo, para enviarle las instrucciones. de devolución. Recuerde que los gastos que generen esta devolución serán a cargo del cliente. (Por gastos de devolución se entiende gastos de transporte de envío, retorno y gestión).

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, en sus condiciones originales y con todos sus accesorios. En caso que el producto no llegue en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de abonar el importe de su pedido.

Los costes de transporte de los productos que no se puedan entregar, que no se reclamen o que sean devuelto correrán a cargo del cliente. Al menos que el error sea de nuestra parte en cuyo caso serán a nuestro cargo.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte, debe dejar constancia en el albarán de entrega, no recibir el producto y llamarnos inmediatamente ó enviarnos un email.

Si el producto está defectuoso o roto, por favor envíenos imágenes inmediatamente con el número de pedido. Contestaremos lo más pronto posible con las instrucciones a seguir. Recuerde revisar su producto dentro de los plazos indicado para que los reclamos puedan ser atendidos.

No se aceptarán reclamaciones después de 4 días ya que entendemos que después de ese plazo el producto ha sido recibido a satisfacción. Así mismo no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior al mes o para aquellos productos que hayan sido personalizados.

No se aceptarán devoluciones para productos que no se hayan podido entregar por motivos no imputables a Bummys,  Shopinity SL , que el cliente no haya llegado a un acuerdo de entrega después 7 días del envío o cause ausencia reiterada sin reclamar el producto.

Si como resultado de la devolución de un artículo, el pedido mínimo requerido para transporte gratis no aplica, se le cargará el importe de tarifa de transporte que corresponda más los gastos que genere la devolución.

Para cambios de productos se aplicarán las mismas condiciones de devolución.

La devolución del dinero se descontará de la siguiente factura una vez recibido y revisado el producto. Al menos que el cliente indique lo contrario. El reembolso solo se realizará por el mismo medio de pago en que fue recibido. Se descontará los gastos de transporte si aplican.

Cancelación

Debes saber que los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento, antes de que recibas el mensaje de preparación en curso, a partir de ese momento empezamos a gestionarlo por lo que no se pueden hacer modificaciones. Una vez haya salido de nuestras instalaciones aplicaría como una devolución. De todas formas cualquier cambio que requieras envíanos un mensaje.

Bummys .es contiene información relativa a los productos que fabricamos, Así mismo, si el error es de precios, Shopinity SL  se reserva el derecho de cancelar los pedidos listado con precios incorrectos aunque estos fuesen confirmados y cargados en las tarjetas de créditos.

Producto en espera o en Back Order

Es posible que algunas entregas sufran retraso por productos que no estén disponibles en stock al momento de realizar el pedido, en tal caso, le informaremos y le podemos proponer una opción alternativa. Si no hay disponible un producto parecido, o no se desea otro producto, debe saber que tiene derecho a solicitar la cancelación del pedido y el reembolso de su dinero en cualquier momento. Que se realizará por el mismo medio de pago a la mayor brevedad posible.

Reclamaciones

Cualquier reclamaciónn puede dirigirlo a nuestro email de contacto hola@bummys.es Ponemos en su conocimiento que una vez el pedido haya sido entregado o finalizado en su trámite tienes 4 días para solicitar una devolución o presentar un reclamo pasado ese plazo daremos por cerrado cualquier incidenia.

Atención al cliente

Nos tomamos su experiencia con nosotros muy en serio y nuestra función es resolver todas sus consultas e incidencias, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si algo no ha salido como esperaba o no ha sido de su agrado a hola@bummys.es